Nuestra Historia

Cañete - Perú

Nuestra Historia

Nuestra historia & desarrollo


Viña D’Los Campos inició con primeras producciones de “cachina”, bebida muy conocida en la zona sur de Lima, elaborada por don Pedro Campos, quien destinaba la cosecha de sus pequeñas parcelas de uva quebranta a la elaboración de esta bebida. Años más tarde, sus hijos, inculcados con el trabajo en los campos, deciden continuar con la siembra y cosecha de uvas extendiendo las variedades e iniciando la producción de vinos semisecos y piscos para ventas locales. Desde el inicio el objetivo estuvo claro, la nueva generación quería ofrecer vinos de buena calidad que llevaran el apellido de la familia, en honor a su padre. Hoy en día, las hermanas Campos junto a su madre dirigen la bodega.

Visión.


Ser una bodega vitivinícola de referencia en la región, reconocida por el alto valor de sus productos y a través de ello contribuir al crecimiento de producción y consumo de vinos y piscos en el Perú.

Misión.


Producir excelentes vinos y piscos bajo altos estándares de calidad que satisfagan a plenitud las necesidades y exigencias de nuestros clientes, con el compromiso de nuestro equipo altamente calificado. Asimismo, buscamos complementar el crecimiento constante de nuestra marca mediante la innovación y tecnología, preservando siempre la tradición y nuestros orígenes.

Clima y suelo.


El valle bendito de Cañete, conocido por sus suelos con gran potencial para la agricultura, se encuentra ubicado en la costa central del Perú. Nuestros viñedos, de suelos franco arenosos, están ubicados en el distrito de Nuevo Imperial, irrigados con aguas provenientes del río Cañete. De clima templado y oceánico, alcanzando temperaturas máximas de 31°C y mínimas de 12°C, con precipitaciones muy escasas.

Nuestra Iniciativa


Cada año dedicamos más empeño y arduo trabajo para seguir ofreciendo excelentes productos, que cumplan con todos los estándares de calidad y satisfagan las necesidades y exigencias de nuestros clientes. A ello le sumamos el gran equipo humano, que labora desde las viñas hasta la bodega, y la apuesta por la innovación y tecnología reflejado en las mejoras del proceso productivo y, por supuesto, en el resultado final de nuestros productos. Como bodega esperamos seguir siendo una familia con tradición vitivinícola y así poder mantener y transmitir nuestra pasión a nuestras próximas generaciones.